Términos y condiciones

POLITICAS DE DEVOLUCION DE MERCANCIA:

 

Se aceptan devoluciones de mercancía genérica, en su condición original y con su respectiva factura hasta 15 días calendarios después de la venta.

No aceptamos devoluciones de cajas personalizadas (dichas cajas deben ser aprobadas y abonadas previamente a su fabricación y canceladas contra entrega).

 

TERMINOS Y CONDICIONES

 

Cajas especiales:

Para cajas personalizadas, la  cotización puede tardar generalmente entre 3-10 días hábiles dependiendo de la complejidad de la caja y el arte solicitado.

Una vez aprobada la caja y debidamente abonada, se puede ingresar el pedido al sistema de producción, donde se asignará una fecha de entrega, que generalmente está en un período de tiempo de 5-10 días hábiles, dependiendo del volumen y complejidad de la caja.

 

No nos hacemos responsables de errores por falta de verificación física a la hora de aprobar las especificaciones técnicas,  para darle curso al pedido. 

 

Solicitudes expeditas (urgencias) llevaran un recargo y serán sujetas a disponibilidad:

- Entrega hasta 96 horas después de aprobado:  +10% del valor

- Entrega hasta 72 horas después de aprobado:  +20% del valor

- Entrega hasta 48 horas después de aprobado:  +40% del valor

- Entrega hasta 24 horas después de aprobado:  +50% del valor

 

No se permite la cancelación de pedidos especiales aprobados y en curso, ni el reembolso del depósito por cancelaciones de pedidos que ya están en proceso de fabricación. 

 

Cajas especiales serán almacenadas un máximo de 5 días hábiles en la sucursal de su facturación antes de ser enviados a almacenaje en las bodegas principales y se cobrará un cargo de almacenamiento de 1% por día.

 

SERVICIO DE ENTREGA A DOMICILIO:

 

El envió de productos genéricos, será programado, y el mismo estará  sujeto a disponibilidad, en un estimado de 3-7 días hábiles.

 

El envío de productos genéricos,  será programado en base a su fecha de salida de producción, en un estimado de 3-7 días hábiles.

 

Hacemos entregas en el área metropolitana.

 

- Envío gratis para pedidos de $500 en adelante

- Envío para pedidos de $250-$499.99 = $5

- Envíos par pedidos menores a $250 = $10

 

Envíos al interior (por flete): costo de transporte hasta el flete + costo de flete.